Servicios

Plan PREVENTIVO:
Un plan con el cual podrá obtener la tranquilidad que necesita en caso de ser internado en instituciones médicas o necesitar asistencia en su domicilio. Cuenta con distintos planes con acceso a turnos de 8, 12 y 24 hs. sin costo adicional ni límite de edad. Este servicio es de afiliación mensual.

CUIDADOS mensualizado:
Modalidad de cuidado para aquellas personas que soliciten un acompañante durante el mes, de manera diaria o frecuente. Cubriendo tareas de higiene, atención y compañía, contando con los cuidados profesionales en el lugar que se solicite.

CUIDADOS por horas:
Servicio que le da la posibilidad de acceder a cuidados y acompañamientos eventuales. Accediendo al servicios por las horas particulares que desee. Coordinando eficientemente la cobertura, brindándole la tranquilidad necesaria.

PSICOLOGÍA domiciliaria:
Servicio que permitirá acceder a terapias psicológicas en la comodidad de su hogar. Tratando trastornos de ansiedad, depresión, etc.  Tratados por psicólogos profesionales.

ENFERMERÍA:
Profesionales responsables de: administrar medicamentos; realizar curaciones; controlar la respiración y alimentación asistida, catéteres centrales y signos vitales; higienizar al paciente; ayudar con la movilización; colaborar en la rehabilitación del paciente.

 

IMPORTANTE:

  • Nuestro personal asiste a los servicios con seguro de riesgo de trabajo y emergencia médica.
  • En todos los servicios el cliente firmará un contrato desligándose de todo tipo de responsabilidad laboral y contractual con el personal que asista al servicio.